Autor: Javier Adler

Cuando se tocan los privilegios, salta rápidamente la careta demócrata y aparece el verdadero rostro clasista. Resumiendo brevemente para quien no haya seguido la noticia. Preguntado por una propuesta (¿populista?) de José Bono para limitar los complementos de los diputados y publicar sus rentas, el portavoz de CiU Duran i Lleida declara lo siguiente:

"Si la sociedad quiere que aquí vengan simplemente gente que no tenga nada de propiedad y quieren que ésta Cámara al final sea una Cámara de funcionarios y de gente pobre, pues vamos por el mejor de los caminos"

También ha instado a defender la "dignidad de la política", que debe ser realizada por "gente preparada".  Así que los funcionarios, esa casta de vagos, o los pobres, chusma sucia y vil, no puede ser digna de hacer política ni estar preparada. Porque los asuntos importantes, donde se maneja mucho dinero, deben estar en manos de los que ya tienen mucho dinero para que sigan dándose el dinero a sí mismos. No nos confundamos, por favor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches,
Soy Jack Presa, representante de Free Wikileaks Vizcaya, y el organizador oficial de la concentración del próximo 5 de febrero. Nos alegra contar con vuestra colaboración.
Por ello, nos gustaría que complementarais el artículo aquí publicado con nuestra referencia hacia nuestra página, http://freewikileaksvizcaya.co.cc/ con el fin de organizar todo el evento y manteneros a todos informados.

Un cordial saludo,
Jack Presa.

Ekap dijo...

Añadidos, y ¡¡¡bienvenidos a la lucha!!!

Publicar un comentario

top